Antares

tegucigalpa - antares - aef - banner
Antares bilingual school

Desde 1986, Antares surge por la necesidad de cultivar en sus hijas un ambiente educativo que inspire el crecimiento personal y la excelencia académica.

Conoce Nuestro Consejo Directivo

Ana Cáceres - Directora Academica

Ana Cáceres

Directora Académica
Delma Adriana Reyes - Directora General

Delma A. Reyes

Directora General
Lourdes Gamero - Directora de Orientación

Lourdes Gamero

Directora de Orientación

Actividades Extracurriculares

Fomentamos el desarrollo de habilidades y competencias con las siguientes actividades extracurriculares:

Arte - Antares - AEF - Honduras
Basketball - Antares - AEF - Honduras
Musica - Antares - AEF - Honduras
Volleyball - Antares - AEF - Honduras
Robotica - Antares - AEF - Honduras

Asesoramiento Universitario

Universidad Panamericana - AEF - Antares - Honduras - Convenio
Nos dedicamos a preparar a nuestros alumnos para el siguiente capítulo en sus vidas y facilitamos el camino hacia el éxito académico y profesional.
  • Evaluación psicométrica: Aplicamos pruebas psicométricas que permiten a nuestros estudiantes descubrir su orientación vocacional con precisión.
  • Perspectivas profesionales enriquecedoras: Facilitamos encuentros con profesionales graduados en diversas disciplinas, quienes comparten sus éxitos y experiencias laborales.
  • Relaciones con universidades de prestigio: Recibimos universidades de reconocimiento internacional.
  • Exploración local: Organizamos visitas guiadas a universidades nacionales, proporcionando a nuestros estudiantes la oportunidad de conocer los programas disponibles en su país.
  • Becas a través de convenios con universidades: Buscamos convenios con universidades reconocidas para ofrecer a nuestros estudiantes la opción de tener apoyo económico hasta de un 80% de beca.
Nuestra misión es fomentar en nuestros estudiantes la toma de decisiones educativas y profesionales acertadas. Nos enfocamos en guiarlos hacia la elección de programas de estudio y universidades que estén alineadas a sus objetivos y aptitudes. Garantizamos que se sientan acompañados durante todo el proceso de transición hacia su futuro brillante.

Conoce Nuestras Casas

EXCELENCIA

«Aprender a pensar, aprender a hacer buscando la Excelencia continua.»

En esta casa la alumna busca la mejora continua, a nivel personal, familiar o social. Una alumna Kaizen es innovadora y líder y mueve a otros a hacer el bien.

SOLIDARIDAD

«Yo soy porque nosotros somos.»

La alumna tiene como finalidad ayudar a los demás olvidándose de sí misma. Esta casa tiene como finalidad ayudar a los demás olvidándonos de nosotros mismos. Se identifica también con la identidad cristiana, la vida coherente y la madurez afectiva.

RESPONSABILIDAD

«El Éxito se construye siendo responsables.»

Significa poner todo nuestro empeño en las cosas que hacemos. La obra bien hecha, poner el alma, creatividad y amor en lo que realizamos, dejando un pedazo de nosotros en nuestro trabajo, todo esto es algo que Antares inculca en sus alumnas.

INTEGRIDAD

«Una mujer íntegra con su fuerza y valentía cambia la sociedad.»

Esta casa busca representar el liderazgo de la mujer en la sociedad, enfocándose siempre en el bien y guiándose por la moral. Se busca alcanzar el bien sin importar las situaciones, entrelazando las virtudes humanas y desarrollando su máximo potencial.

ORDEN

«Con el orden se encuentra el secreto de hacerlo todo y de hacerlo bien.»

Uno de los valores más importantes para la vida es el orden ya que es considerado la base de los demás. En esta casa, se busca tener un orden en el estilo de sus vidas, sus responsabilidades académicas y en sus hogares.