Aldebaran

tegucigalpa - aldebaran - aef - banner
Aldebaran - AEF

Desde 1986, Aldebarán surge por la necesidad de cultivar en sus hijos un ambiente educativo que inspire el crecimiento personal y la excelencia académica.

Conoce Nuestro Consejo Directivo

Mario Montoya - Director de Orientacion - Aldebaran

Mario Montoya

Director de Orientación
Ignacio Mery - Director General - Aldebaran

Jose Ignacio Mery

Director General
Thiago Moreira - Director Academico - Aldebaran

Thiago Moreira

Director Académico

Actividades Extracurriculares

Fomentamos el desarrollo de habilidades y competencias con las siguientes actividades extracurriculares:

Futbol - Aldebaran - AEF - Honduras
Música - Aldebaran - AEF - Honduras
Robotica - Aldebaran - AEF - Honduras
Taekwondo - Aldebaran - AEF - Honduras
Volleyball - Aldebaran - AEF - Honduras

Asesoramiento Universitario

Escuela agricola panamericana zamorano- AEF - Aldebaran - Honduras - Convenio
Nos dedicamos a preparar a nuestros alumnos para el siguiente capítulo en sus vidas y facilitamos el camino hacia el éxito académico y profesional.
  • Evaluación psicométrica: Aplicamos pruebas psicométricas que permiten a nuestros estudiantes descubrir su orientación vocacional con precisión.
  • Perspectivas profesionales enriquecedoras: Facilitamos encuentros con profesionales graduados en diversas disciplinas, quienes comparten sus éxitos y experiencias laborales.
  • Relaciones con universidades de prestigio: Recibimos universidades de reconocimiento internacional.
  • Exploración local: Organizamos visitas guiadas a universidades nacionales, proporcionando a nuestros estudiantes la oportunidad de conocer los programas disponibles en su país.
  • Becas a través de convenios con universidades: Buscamos convenios con universidades reconocidas para ofrecer a nuestros estudiantes la opción de tener apoyo económico hasta de un 80% de beca.
Nuestra misión es fomentar en nuestros estudiantes la toma de decisiones educativas y profesionales acertadas. Nos enfocamos en guiarlos hacia la elección de programas de estudio y universidades que estén alineadas a sus objetivos y aptitudes. Garantizamos que se sientan acompañados durante todo el proceso de transición hacia su futuro brillante.

Conoce Nuestros Clanes

ORDEN

Guiados por el valor del Orden, representan un ejemplo de lucha frente a la adversidad. Cada miembro es indispensable, cumple una función específica; son recordados por su alto nivel de disciplina, práctica que implica actuar de manera ordenada y constante para conseguir la meta.

EXCELENCIA

Busca conectar con la Excelencia. Los integrantes de este clan aspiran siempre a la excelencia en todo lo que hacen, teniendo claro que deben actuar con honestidad y rectitud hacia los demás. También hace referencia a la lucha por la superación, de cara a trascender en la sociedad.

INTEGRIDAD

Representa el valor de la Integridad. Los miembros deben estar comprometidos para ser fiel y vivir con integridad la tarea que se les encomienda, luchando frente a la adversidad y los retos.

RESPONSABILIDAD

Asociados con el valor de la Responsabilidad. Cada miembro tiene su meta clara, en la lucha por seguir hacia adelante sin importar los obstáculos que se presenten. Por medio de este valor, buscan la responsabilidad en sus propios actos, misma que los lleva a mantenerse firmes buscando la mejora constante.